09|1|2022

PRO de Mar del Plata: acto, balance electoral y proyección a futuro

29 de noviembre de 2021

29 de noviembre de 2021

El partido amarillo busca consolidar e institucionalizar su trabajo en el municipio de General Pueyrredon. Presencias locales, provinciales y nacionales.

El PRO de Mar del Plata y Batán realizó un acto durante este fin de semana con la presencia de diferentes figuras nacionales y más de 1.500 asistentes para “agradecer a la militancia, consolidar el espacio y proyecto el futuro en General Pueyrredón”.

 

El coordinar del partido en General Pueyrrredón, Emiliano Giri, aseguró que la organización amarilla está trabajando para que el partido “se siga consolidando e institucionalizando en la Quinta sección y en toda la provincia”. “Queremos un partido fuerte y que crezca, como viene sucediendo desde hace 15 años”, agregó.

 

Durante el almuerzo que se llevó a cabo en la zona sur del distrito, estuvieron presentes el diputado nacional electo Hernán Lombardi; la legisladora provincial Johana Panebianco, los ediles Guillermo Volponi y Agustín Neme, y José “Pepe Basko” Arizabalo. Además, se proyectaron mensajes del también legislador electo Diego Santilli; el presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri; el diputado nacional Juan Aicega; el coordinador del Gabinete y electo senador, Alejandro Rabinovich; y el intendente Guillermo Montenegro, quien también recibió un reconocimiento por la labor desarrollada durante la gestión de la pandemia de Covid-19.

 

Asimismo, se reconoció a las personas que crearon el partido, entre quienes estuvieron Aicega, como fundador; Carlos Rivas, como primer presidente; Hernán Alcolea, como primer concejal; Guillermo Volponi, expresidente y actual concejal; Neme y Florencia Ranelucci, quien fue la primera mujer en ser electa para ocupar una banca en el Concejo Deliberante. También hubo un homenaje al senador provincial Franco Bagnato y a la primera legisladora del PRO por la Quinta Sección, Johanna Panebianco.

 

Por su parte, la juventud del PRO también fue reconocida, como así también otros espacios que componen el partido, como PRO Activos, PRO Mujeres y La Rebelión. Por su labor en la capacitación de fiscales fue galardonado Martín Castañeda; por su coordinación al frente de la fiscalización de las últimas elecciones fue reconocido Adrián Barroso; y también recibieron distinciones Sergio Siciliano y Claudia Coria.

 

Concejales como Pedro Cháves Soledad Martínez, de Tordillo; Lucas Iturri, de Lezama; Ana Martínez, Adrián Green y Clarisa Armando, de Villa Gesell; y Sandra Ferrandi, de San Miguel del Monte, también recibieron distinciones.