POLÍTICA

Casa Propia: Ferraresi sigue entregando viviendas y créditos

El  ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en Lomas de Zamora, Merlo, Avellaneda, Quilmes y en la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco del programa federal Casa Propia, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, entregó viviendas y créditos para construcción a vecinos y vecinas de Lomas de Zamora, Merlo, Avellaneda, Quilmes y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

"Para nuestra gestión es fundamental la articulación con los gobiernos locales. Por eso nos llena de orgullo ver como los proyectos que pensamos para Lomas de Zamora con @minsaurralde hoy siguen avanzando. ¡Más familias lomenses contarán con su #CasaPropia!", escribió en su cuenta de Twitter el funcionario. 

 

El programa Casa Propia otorga créditos en todo el país para construir hasta 60 metros cuadrados en lote propio o de un familiar directo, con tasa cero y plazos de repago de hasta 30 años. Se asigna un monto máximo de $ 4,3 millones por crédito, que suben hasta $ 4,9 millones en el caso de residentes de la zona sur del país.

 

Además, hay una línea de créditos para refacción a 36 meses, para montos que van de $ 100 mil a $ 240 mil. En este caso el crédito contempla el 50% del monto asigna a la compra de para materiales y el 50% restante para trabajos de mano de obra.

 

Con cada una de estas acciones, el Gobierno refuerza su compromiso para seguir acompañando a cada una de las familias argentinas hasta alcanzar el sueño de su casa propia.

 

Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar