24|7|2022

Macri votó con hinchada: "Nueva era" y "dos años difíciles"

14 de noviembre de 2021

14 de noviembre de 2021

En Palermo, antes de votar rodeado de fans, el expresidente pidió que "los argentinos sean protagonistas" de un cambio de época.

El expresidente Mauricio Macri no se cuidó mucho de no romper la veda: este domingo, llamó a los argentinos a "ser protagonistas de una nueva era" y vaticinó que vienen "dos años difíciles", coincidentes con el segundo y último tramo del mandato de su sucesor, Alberto Fernández.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Lo hizo antes de votar en la escuela de Palermo donde siempre lo hace y lo hizo con hinchadas: pese a no ser candidato a nada, el exmandatario fue la figura de la oposición que más movimiento generó en la secuencia de votaciones de este nueva jornada electoral.

 

"Tenemos un muy buen y lindo día para ir a votar. Espero que vayan todos los argentinos", manifestó el exmandatario, quien emitió su voto en la mesa 658 de la Escuela número 16 "Wenceslao Posse".

 

El chancho PRO fue a respaldar a Macri

"Estamos en una nueva era que va a ser guiada por la verdad y la sensatez que va a llevar a que cada argentino tenga trabajo, pero mantengamos la calma"., dijo en tono de campaña, en medio de un griterio. 

 

Luego, pronosticó que "se vienen dos años difíciles", pero dijo que "Juntos por el Cambio va a estar con mucha tranquilidad y hará todo para que haya una transición ordenada y el país vuelva a transitar el rumbo correcto".

 

Antes de ingresar al establecimiento educativo, Macri se cruzó con el "chancho blanco", un personaje de la jornada que antes había estado en la escuela donde votó Horacio Rodríguez Larreta. El hombre que usaba una máscara de cerdo se sacó una selfie con el expresidente.