OBRA PÚBLICA

Continúa abierta la inscripción para los créditos Casa Propia

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat brinda préstamos de más de cuatro millones de pesos para facilitar el acceso a la vivienda.

El Ministerio de Desarrollo Territorial, a cargo de Jorge Ferraresi, recordó que continúa abierta la inscripción a los créditos Casa Propia para la construcción de viviendas en todo el país.

 

El crédito tiene un monto máximo de hasta 4,3 millones de pesos, y 4,9 millones para región sur, con un plazo de devolución de hasta 30 años que comienza a pagarse una vez finalizada su construcción.

 

Desde la cartera que conduce el exintendente de Avellaneda destacaron que los créditos del programa se brindan a tasa cero y que tienen en cuenta la evaluación de los salarios, por lo cual brindan "mayor estabilidad y previsibilidad a las familias en el camino hacia cumplir el sueño de la casa propia". 

 

Asimismo, recordaron que la inscripción se realiza desde la página web oficial del Ministerio: www.argentina.gob.ar/habitat

 

El Senado provincial aprobó las reelecciones indefinidas en Buenos Aires
Mariano Herrera.

También te puede interesar