15|11|2021

Insaurralde entregó subsidios y computadoras a 90 centros de jubilados

25 de octubre de 2021

25 de octubre de 2021

El jefe de Gabinete bonaerense volvió a su tierra natal para entregar la segunda ayuda anual a las instituciones de la tercera edad.

El jefe de Gabinete de Buenos Aires, Martín Insaurralde, entregó subsidios a centros de jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas de Lomas de Zamora en reconocimiento a la tarea social y de apoyo que realizan. En total, 90 instituciones recibieron 100 mil pesos y computadoras, que les facilitarán el desarrollo de sus actividades y les permitirán fomentar el acercamiento de sus asistentes a las nuevas tecnologías.

 

“Es una alegría reencontrarnos después de los momentos tan difíciles que tuvimos que atravesar, un año de dolor, angustia y soledad. Hoy estamos dejando el tiempo de la pandemia atrás gracias al maravilloso e histórico plan de vacunación”, destacó Insaurralde durante el acto que se realizó este viernes en el Microestadio del Parque Eva Perón.

 

El gobierno provincial destacó que es la segunda vez en el año que “las entidades reciben una asistencia especial de este tipo” en reconocimiento “a la tarea diaria que realizan dentro de la comunidad”. Asimismo, adelantaron que el dinero será destinado a realizar mejoras edilicias, renovación de elementos de trabajo y eventualmente la concreción de obras necesarias para que los centros funcionen con las condiciones ideales de ventilación y distanciamiento.

 

“Tengo el pecho, el corazón y la mirada con ustedes. Tenemos por delante el desafío de volver a levantarnos, de esto vamos a salir todos juntos, como lo estamos hoy acá y como lo hicimos todo este tiempo en Lomas de Zamora”, aseguró el exjefe comunal local y completó: “Le decimos sí al reencuentro, sí a los valores, sí a nuestros adultos y adultas mayores para construir un Lomas más justo e igualitario”.