12|11|2021

El FdT porteño relanza la campaña en Villa Lugano

02 de octubre de 2021

02 de octubre de 2021

Santoro encabeza un acto en la única comuna que ganó en las PASO. Convocatoria abierta a la militancia tras las flexibilizaciones.

Este sábado, el Frente de Todos de la Ciudad de Buenos Aires hará su lanzamiento de campaña de cara a las elecciones legislativas generales del próximo 14 de noviembre bajo la consigna “Todos a Lugano”. Será a las 15 en el Parque Las Victorias, ubicado en Larrázabal y Descalzi.

 

La flexibilización de las medidas de distanciamiento social ante la baja de casos de covid le permite al peronismo relajar los cuidados y volver a los actos masivos. Así será el que encabezará el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, con una amplia convocatoria a vecinos, vecinas y militantes.

 

Santoro estará acompañado por la segunda candidata de la lista, Gisela Marziotta; el candidato a la Legislatura porteña Alejandro Amor y la candidata Victoria Montenegro. A su vez, contará con la presencia del resto de las listas y la dirigencia de la fuerza política.

 

El FdT porteño eligió para abrir esta segunda etapa de la campaña de cara a la elección general la única comuna donde obtuvo un triunfo en la Ciudad de Buenos Aires, la 8, que incluye Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati. La estrategia está en línea con la dictada para la provincia de Buenos Aires de reforzar el trabajo en aquellos lugares donde el FdT hizo una buena elección y buscar a quienes no fueron a votar.