13|11|2021

Dirigente de APL asumió al frente de la Organización de Trabajadores Radicales

01 de octubre de 2021

01 de octubre de 2021

Se trata de Fabián Zaccardi, adjunto de la Asociación del Personal Legislativo. Remarcó la importancia de discutir el futuro del trabajo.

En el marco de la renovación de autoridades de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR -CABA), Fabián Zaccardi, adjunto del gremio que nuclea a trabajadores y trabajadoras del Congreso de la Nación, asumió el máximo cargo de la organización de los y las  sindicalistas radicales.

 

En un acto en el Comité Capital, Zaccardi, que continúa trabajando activamente en la Asociación del Personal Legislativo (APL), remarcó la importancia de que la Unión Cívica Radical discuta el empleo joven, el trabajo en blanco, la inclusión en el mundo laboral y, fundamentalmente, el futuro del trabajo.

 

Zaccardi será el titular de la organización que tendrá a Federico Recagno como secretario adjunto y  militantes de diversos sindicatos a cargo de las secretarías, vocalías y delegaciones al Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.

 

En el acto llevado a cabo en Tucumán 1660, CABA, estuvieron presentes la diputada nacional Dolores Martínez; los legisladores y legisladoras radicales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Enrique "Coti" Nosiglia y parte de la militancia radical.