X

La propuesta invita a espacios políticos y think tanks dialogar "por fuera de la coyuntura".

Redacción 14/09/2020 18:00

Este martes a las 17.30 hs el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzará un ciclo de conversaciones sobre políticas públicas, su diseño y sus debates "más allá de la coyuntura". La iniciativa del Equipo de Diálogo y Políticas Públicas Colaborativas de esa cartera porteña propone un espacio donde pensar el largo plazo sin las restricciones de lo inmediato, en donde se amplíen los horizontes de consensos y disensos por fuera de cualquier polarización.

Participarán los líderes de centros de estudios y fundaciones independientes, partidarias y de composiciones y orígenes políticos plurales, discutiendo en este primer encuentro las condiciones y metodologías para una conversación con futuro.

 

 

Este encuentro propone un diálogo constructivo, para construir la democracia del futuro con pluralismo y con escucha. Participarán referentes de centros de estudios partidarios e independientes, que tienen un rol central para imaginar una conversación sobre el futuro sin las restricciones de la coyuntura.

La jornada será en modalidad virtual y contará con la presencia de destacadas personalidades: el embajador argentino en Estados Unidos y referente de la Fundación Embajada Abierta, Jorge ArgüelloAlicia Ciciliani de CEMUPRO; Ignacio García Díaz de GESTAR; Franco Moccia de Fundación Pensar; Graciela Ocaña de Fundación Confianza Pública; Lilia Puig de Stubrin de Fundación Alem.

 

 

Los coordinadores del diálogo serán Mercedes Méndez Ribas de CIPPEC y Francisco de Santibáñes de CARI.