CRISIS POR CORONAVIRUS

Fernández define con Larreta y Kicillof la nueva fase del aislamiento

Primero, el Presidente se reunirá con infectólogos para analizar la situación epidemiológica. Luego, recibirá al alcalde porteño y al gobernador bonaerense.

El presidente Alberto Fernández se reunirá con los infectólogos que lo asesoran en el marco de la pandemia del coronavirus y por la tarde recibirá en la quinta de Olivos a Horacio Rodríguez Larreta y Axel kicillof para definir la continuidad del aislamiento.

 

La nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la zona del AMBA terminará de definirse este jueves, luego de varias reuniones previstas durante la jornada.

 

 

 

De todos modos, se espera que este jueves se llegue a un acuerdo total, que será anunciado, como viene ocurriendo, el viernes al mediodía desde la quinta presidencial de Olivos.

 

Pero para el acuerdo, que terminará de cerrar Alberto Fernández, primero habrá una reunión en horas de la mañana, en Olivos, entre el Presidente y los infectólogos que lo aconsejan.

 

Luego, por la tarde, llegará el encuentro entre Rodríguez Larreta, Kicillof y el presidente Alberto Fernández. La idea es acordar qué se abre en la zona del AMBA.

 

Se sabe que Ciudad tiene programadas ya aperturas para el 3 de agosto y quiere sumarle nuevas, como encuentros entre personas al aire libre, algo que rechaza Provincia.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar