El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, aseguró que la reunión con el presidente Alberto Fernández le dejó "un sabor semiamargo" ya que no hubo "ningún acuerdo trascendental".
"Solo se trató de una charla respetuosa después de siete meses de gestión y cuatro de cuarentena. No hay que sobreactual esa reunión, ni buscar la foto que no existe. En la Argentina no se está acostumbrado al diálogo por encima de todas las diferencias", afirmó el diputado opositor en declaraciones a radio Continental.
De esta manera, el cordobés se refirió a la reunión virtual que mantuvo junto a otros legisladores de Juntos por el Cambio con el jefe de Estado y consideró que el encuentro es "una oportunidad" para el país.
"Ojalá hubiese coincidencia en un acuerdo trascendental, pero fue solo una conversación. El Gobierno tiene que poner la agenda y nosotros estamos dispuestos a negociar. Eso no quiere decir que pensemos lo mismo", agregó.
El legislador contó que desde su bloque reclamaron "respetar la división de poderes" y alertó: "Guarda con el default político, que llega cuando no se respeta el libre juego de las instituciones".
"Lo más importante es resolver los problemas de la gente, no de los dirigentes. Hay que ver si coincidimos en el orden de los problemas del país", remarcó.
"En Argentina muchos confunden responsabilidad, que es la que hemos demostrado desde Juntos por el Cambio, con complicidad. Creo que en el Gobierno algunos hacen malas lecturas", completó.