De vice estará Marcos Pereda Born, uno de los principales financistas de la campaña de María Eugenia Vidal. Etchevehere corrió a los nombres fuertes, pero puso a su hermano en la lista. Juan Diego Etchevehere, titular de la Asociación Empresaria de Entre Ríos, será vocal distrital.
El resto de la lista tiene a criadores muy cercanos a Cambiemos y a dirigentes que pelean por concentrar sus negocios. Un caso, el de Juan Manuel Bautista, del emporio brasileño de la genética porcina Agroceres. Otro de los vocales titulares será Raúl Etchebehere, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos, quien junto a Enrique Crotto fue imputado en 2014 por presunta “malversación de fondos” por la venta del predio de La Rural. A continuación, se sumó Jorge Born hijo, empresario multi-negocios y ex directivo de la cerealera Bunge y Born.
La lista tiene también algunas curiosidades, como la inclusión de Ignacio De Mendiguren, hijo del ex presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), que también es criador de ganado. Y la inclusión de Alfredo Vila, uno de los hermanos de Daniel Vila, el empresario de medios. Son los únicos dos que no tienen vinculación política con Cambiemos.
Goldstein, el financista.
Más allá de los nombres, la lista la sostienen los financistas y operadores que, previa negociación, quedaron afuera para evitar exponerlos ante las críticas que vienen teniendo. Uno de ellos, David Lacroze, el hombre que saltó a la fama por increpar en un avión a la ex presidenta Cristina Fernández y por ser gran confidente de Macri. El otro, Martín Goldstein, propietario de la firma Cleanosol, investigada en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción K. Goldstein fue uno de los aportantes top de la campaña de Cambiemos y es amigo personal de Etchevehere.