CRISIS POR CORONAVIRUS

Juntos por el Cambio le pidió a Fernández una audiencia virtual

Los referentes de ese espacio opositor quieren interiorizarse de la situación sanitaria y económica ante el avance del virus. Piden “conversar de manera directa sobre los modos colaboración”.

La cúpula de de Juntos por el Cambio le pidió una audiencia "virtual" al presidente Alberto Fernández para "conversar de manera directa" sobre la situación sanitaria y económica del país ante la pandemia de coronavirus. Sus referentes remarcaron que quieren "perfeccionar la intervención pública".
  
La misiva fue rubricada por los presidentes de la UCR, Alfredo Cornejo; el PRO, Patricia Bullrich; y de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro; así como también por los jefes de los interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri; y en Senado, Luis Naidenoff.

 

"Solicitamos una audiencia (virtual) de conformidad con las posibilidad de su agenda, para que podamos conversar de manera directa sobre los modos de colaboración en la actual circunstancia y poner a su consideración, nuestra mirada respecto del particular contexto presente, tanto en términos sanitarios como las dificultades económicas de la Nación que, como todos los países del mundo, se ve sacudida por las consecuencias de la pandemia de coronavirus", plantearon los referentes opositores.

 

En la carta, los líderes de Juntos por el Cambio destacaron que "nadie tiene soluciones mágicas y nadie está exento de la responsabilidad del momento".

 

"En esa inteligencia, es que creemos indispensable el diálogo, a los fines de intentar perfeccionar la intervención pública. Construir un país mejor, requiere del esfuerzo y la colaboración de todos, sencillamente ese es el sentido de esta oferta", añadieron.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro
Misiones en llamas: Hugo Passalacqua, acorralado por los reclamos salariales de policías, médicos y docentes

También te puede interesar