Pelota y política

Detrás de escena de la campaña que cambió el mapa político del fútbol argentino

Llega el documental que revela la estrategia y los secretos de la campaña de Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme para ganar las elecciones en Boca.

Pasión, locura, sentimiento, pertenencia. Eso es Boca. Todos esos condimentos son parte de “Una Elección Histórica - El Documental”, un material que refleja, de primera mano, los detalles y el detrás de escena de toda la campaña que llevó a Jorge Amor Ameal a la presidencia de Boca Juniors.

 

El audiovisual, que estará disponible desde el 24 de marzo a través de la plataforma cumbre.online, condensa una mirada profunda hacia el interior de las elecciones xeneizes, incluyendo el rol de Amor Ameal, de su equipo, de Mario Pergolini y de Juan Román Riquelme, el ídolo que decidió volver al barro para poner el hombro y vivir una nueva etapa, distinta, en un momento crucial para la historia deportiva de Boca.

 

El audiovisual, presentado por Martín Souto, es una pieza de 53 minutos con contenidos inéditos, entrevistas exclusivas -entre ellas, al jefe de campaña, Daniel Ivoskus- y spots e imágenes de la propia jornada de la elección que marcó el final de un proceso político en Boca. Todo su desarrollo estuvo a cargo de Craneo Films.

 

Asimismo, también se puede disfrutar de muchísimo material, escenas que trascendieron incluso a la propia campaña: la euforia, la tensión, la estrategia de medios de comunicación, las crisis de la campaña, la angustia de cientos de vaivenes que fueron delineando todo el proceso. Todo, contado por la voz de quienes fueron protagonistas.

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar