NUEVO CICLO

Kulfas: “Para salir de terapia intensiva hay que hacer un ordenamiento fiscal"

El ministro de Desarrollo Productivo destacó las medidas que implementó el Gobierno para que “la economía empiece a recuperarse y baje la inflación”. “Primero viene la etapa de ordenar”, dijo.

 

"Hay que salir de terapia intensiva, y esto implica hacer un ordenamiento fiscal y monetario, que es lo que se ha trabajado con la ley de Solidaridad Social", enfatizó el funcionario en declaraciones periodísticas.

 

Además, sostuvo que el programa económico del Gobierno se desarrolla por "etapas" y tiene como fin primario "hacer un ordenamiento fiscal y monetario".

 

En este sentido, aseguró que "hay mucha gente que piensa que un plan económico es presentar un PowerPoint con un montón de filminas con proyecciones y números, que después nadie sabe si son realistas o cómo se calcularon".

 

A su criterio, en los dos primeros meses de Gobierno, "implementamos medidas que van a generar los incentivos para que la economía argentina empiece a recuperarse y baje la inflación".

 

"Nosotros trabajamos con seriedad, pensamos que primero viene esta etapa de ordenar. No hay país del mundo que pueda crecer con una inflación anual de 54%, como tuvimos en 2019", advirtió el funcionario.

 

Javier Milei y la deuda con las personas jubiladas
Javier Milei prepara una dolarización de hecho

También te puede interesar