28|2|2021

Avanza la conformación de un espacio político evangélico en Santa Fe

15 de diciembre de 2020

15 de diciembre de 2020

Lo lidera el pastor y diputado provincial Walter Ghione, que no descarta ser candidato en 2021. "En la defensa de la vida somos UNO", el lema.

Avanza la conformación de un espacio político evangélico en  Santa Fe. Liderado por el pastor y diputado provincial Walter Ghione, quien realizó un auto evento en Rosario, el armado no descarta competir en las legislativas nacionales de 2021.

 

El encuentro se desarrolló este sábado a la tarde en Rosario, en el marco de la media sanción al proyecto nacional de legalización del aborto. Bajo la consigna “En la defensa de la vida, somos UNO”, tuvo como objetivo reclamar a los senadores nacionales santafesinos la no aprobación del dictamen que “atenta contra la vida desde la concepción”, según sostuvieron.

 

“Son momentos muy importantes para nuestra provincia en lo político”, manifestó el pastor y diputado. “Notamos mucha decepción en cristianos que votaron a representantes de uno u otro espacio político que después se pusieron de acuerdo para votar contra la vida. Es por eso que se hace cada vez más necesario contar con un espacio propio, donde los dirigentes y militantes que lo integren, lo hagan desde los valores, la honestidad y la integridad”, concluyo Ghione.

 

En un tramo del evento se proyectaron imágenes de pastores agradeciendo la ayuda y presencia territorial brindada por la Red Evangélica de Desarrollo Social (REDeS), la cual surgió de una iniciativa de Ghione y se puso en marcha hace un año con el desafío de colaborar y sostener comedores, merenderos y copas de leches en los barrios más periféricos de la provincia.

 

Finalmente, en un efusivo discurso de cierre, Ghione recordó la presencia real y continua que tiene UNO en los barrios e invitó a aumentar la representación también en los diferentes ámbitos de poder en defensa de la vida y la familia.

 

“Llevemos nuestra voz y nuestros valores al Congreso de la Nación. Queremos y tenemos la obligación de ser protagonistas de los debates que se vienen, porque la política necesita abrazar los valores cristianos que representan a un inmenso sector del pueblo argentino”, concluyó.