X
La liga de jefes locales opositores a Juntos Somos Río Negro estuvieron en Balcarce. Las promesas para las ciudades.
Por 03/01/2020 20:19

Los intendentes que conforman la Liga Peronista de Río Negro lograron sortear a la gobernadora Arabela Carreras y se reunieron con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. En la provincia que conduce desde 2012 la fuerza provincialista Juntos Somos Río Negro (JSRN), el Frente de Todos camina en una lenta recuperación luego de la derrota de Martín Soria.

La reunión demuestra cierta fortaleza en el disminuido Frente de Todos rionegrino, todavía muy por debajo del partido provincial que comanda Alberto Weretilneck.

También, hubo un encuentro con los ministros de Producción, Matias Kulfas, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.

“Con los intendentes de Río Negro vamos a trabajar codo a codo para poner de pie la producción y las economías regionales”, explicó Cafiero, quien ocupó el lugar del presidente Alberto Fernández. En un principio, relataron a Letra P, el mandatario nacional había prometido recibirlos, pero por “cambios de agenda” quedó la foto para otro encuentro.

 

 

En sintonía, los jefes comunales justicialistas resaltaron “la importancia de mantener el diálogo y la relación fluida con el gobierno nacional” ante la “difícil situación que estamos atravesando los argentinos”. “Tenemos la confianza de que este nuevo gobierno del justicialismo va a sacar a adelante al país, recuperando los beneficios que perdimos durante los últimos cuatro años”, agregaron.

Alberto Pacenti, de Chichinales; Fabián Pilquinao, de Sierra Colorada; David Mendoza, de Belisle; Héctor Leineker, de General Conesa; Sergio Hernández, de Lamarque; María Emilia Soria, de General Roca; Luís Ivancich, de Godoy; Claudia Montanaro, de Cervantes; Renzo Tamburrini, de Sierra Grande, y Liliana Alvarado, de Cinco Saltos, conforman la Liga de Intendentes del Frente de Todos.