NUEVO CICLO

Macri rompió el silencio y reunió al PRO de Río Negro

Fue su primera aparición pública del 2020, luego de dejar la Presidencia. Destacó la gestión de su gobierno  y pidió "unidad" en la oposición.

A más de un mes de dejar la Casa Rosada, el expresidente Mauricio Macri rompió el silencio e hizo su primera aparición pública de 2020 junto a autoridades y militantes del PRO de Río Negro. El exmandatario interrumpió sus vacaciones en Villa La Angostura para interrumpir a un sector de su tropa patagónica, defender su gestión y marcar la "importancia" de la "unidad" en la huestes opositoras de Juntos por el Cambio.

 

Macri se trasladó hacia el country club Cumelén para pasar las fiestas y se quedará allí hasta la primera semana de febrero. Junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia comenzó el 2020 en Villa La Angostura. Alejado del día a día de la coyuntura nacional, aprovechó para descansar y hacer actividad deportiva. Su silencio fue en la arena pública y política, pero en redes sociales estuvo activo con imágenes junto a su esposa y un mensaje de fin de año.

 

Sin embargo, durante este tiempo estuvo en diálogo con exfuncionarios de su gobierno y las autoridades del PRO. En ese marco, aceptó un encuentro con referentes partidarios de Río Negro. El encuentro fue en un hotel de Bahía Manzano, dentro Villa La Angostura (Neuquén) y lo organizó el exintendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello. 

 

 

 

El PRO rionegrino camina hacia una reorganización de su estructura luego de cuatro años de intervención. Tortoriello corre con ventaja para asumir como próximo presidente en la provincia patagónica. El exintendente estuvo activo durante el verano: se mostró con Patricia Bullrich, futura presidenta del partido a nivel nacional, y con el exsenador Miguel Ángel Pichetto, a quien Macri destacó durante la charla con los militantes de Río Negro.

 

 

La marcha del 24M copó la Plaza de Mayo (Noticias Argentinas)
Una multitud marcha el 24M hacia Plaza de Mayo

También te puede interesar