Política

Ameal y Donofrio, reunidos por los amigos de Alberto Fernández

Con la tensión entre la AFA y la Superliga como telón de fondo, los presidentes de Boca y River almorzaron en Puerto Madero. Gestiones de Pepe Albistur y Carlos Montero para una foto de alto impacto.

En medio de una escalada de tensión entre la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y Superliga, los presidentes de Boca, Jorge Ameal, y River, Rodolfo Donofrio, protagonizaron una de foto de alto impacto durante un almuerzo que compartieron en Puerto Madero gracias a los buenos oficios de amigos de otro presidente, pero en este caso de la Nación, Alberto Fernández.      

 

Los titulares de los dos clubes más importantes del país hablaron de la preocupación por la economía del fútbol local, la necesidad de que Boca y River vuelvan a trabajar en forma conjunta en cuestiones sociales, la FIFA y los derechos internacionales de televisación. Y no faltó la política nacional en una mesa a la que también se sentaron los celestinos José “Pepe” Albistur, reconocido hincha de los Millonarios, y Carlos Montero, integrante de la Comisión Directiva de Boca y titular de la Sindicatura General de la Nación.

 

Montero y Albistur, amigos del jefe del Estado, fueron los promotores del encuentro, que se extendió por más de dos horas y abre un escenario nuevo en el proceso de reorganización del fútbol local.

 

Pedro Puerta y el mate, el símbolo de su partido, Activar Misiones. 
La pobreza en Argentina ascendió al 57,4% en enero de 2024 (Foto: NA)

También te puede interesar