ELECCIONES 2019 | TODOS

CFK: "La gente no vota a presidentes para que culpen a otros"

La candidata a vice del Frente de Todos despotricó contra Macri y su política económica, en el marco de la presentación de su libro en Misiones.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, la ex presidente Cristina Fernández Kirchner, presentó su libro "Sinceramente" en la provincia de Misiones, luego de haber arribado anoche al aeropuerto de la ciudad de Posadas en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. Durante la presentación, repartió munición gruesa contra el gobierno de Mauricio Macri y su política económica, al tiempo que cuestionó la estrategia de Cambiemos de polarizar con el kirchnerismo "echando culpas".

 

"La gente no vota presidentes para que culpen a otros", sostuvo Cristina, en obvia alusión al mito de campaña sobre el que se sostuvo Cambiemos para hablar de la "pesada herencia". Una leyenda que se utilizó tanto en época electoral, como de gestión. "La gente vota para que solucionen", destacó.

 

Por otra parte, afirmó que "la tarea de un gobernante no es hacer sufrir a la gente" sino "impedir que sufra" y, tras criticar la política económica del Gobierno, señaló que el objetivo de la coalición opositora es lograr "un nuevo orden, con todos y con todas".

 

 

 

La ex mandataria encabezó un nuevo acto de presentación de su libro "Sinceramente" en el Polideportivo Ernesto "Finito" Gehrmann de la ciudad Posadas, provincia de Misiones, en coincidencia con el inicio formal de la campaña para las elecciones generales del 27 de octubre.
  

 

Gustavo Melella va por la tercera.Noticias Argentinas
El gobernador Rogelio Frigerio recibió a Letra P en su despacho, en la Casa de Gobierno de Entre Ríos. (Foto: Juan Manuel Hernández) 

También te puede interesar