ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Pichetto: "La única batalla que se pierde es la que no se da"

"Si gana Fernández, gana Cristina y va a gobernar ella. La que tiene el poder en ese espacio es Cristina Fernández de Kirchner, no tengan ninguna duda", afirmó el canditado a vicepresidente.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que "la única batalla que se pierde es la que no se da" y se mostró optimista en la posibilidad de revertir el resultado de las PASO: "Vamos a ganar esta elección".

"Venimos a convocar a los argentinos para que escuchen a los candidatos y los que están cerca de Cristina y Alberto Fernández. Muy recientemente vienen planteando reformar la Constitución. Hay movimientos sociales que nos hablan de la Reformar Agraria y que van a ocupar los departamentos desocupados", aseguró el senador y agregó: "Lo que está en juego son las libertades, la división de poderes. Libertades importantes que se valoran cuando no se tienen".

 

Luego aseguró que, a partir de ahora, "se acabó el ajuste, se acabó" y recordó que la administración actual fue la que mayor cantidad de dinero destinó a ayuda social.

"Los planes no pueden ser para siempre", remarcó el candidato a vicepresidente y agregó: "Tenemos que terminar con los mercaderes de la pobreza. A esos Jesús los hubiese echado del templo".

 

Y completó: "Si gana Fernández, gana Cristina y va a gobernar ella. La que tiene el poder en ese espacio es Cristina Fernández de Kirchner, no tengan ninguna duda".

 

Axel Kicillof criticó el plan económico de Javier Milei
Karina Milei, con Adorni y Ramírez (Prensa LLA)

También te puede interesar