ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Macri: “Está en juego en qué país y con qué valores queremos vivir”

El Presidente destacó los valores de José de San Martín y subrayó que es necesario que los argentinos sean "protagonistas".

El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes que los argentinos "no podemos resignarnos" y sostuvo que "más allá de lo político está en juego en qué Argentina y con qué valores queremos vivir".

 

“Los argentinos no podemos resignarnos, quizás no podemos imitar la hazaña de San Martin, pero si la visión que nos muestra objetivos que parecen imposibles”, dijo el mandatario al encabezar la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas.

 

 

El jefe de Estado remarcó que “los argentinos no podemos resignarnos” y repasó la importancia de los valores, sobre todo, los de los políticos que “trabajan al servicio de los demás”.

 

“Estoy seguro de que hoy somos muchos los que compartimos estos valores y queremos defenderlos. Y más allá de lo político, lo que está en juego es en qué Argentina y con qué valores queremos vivir”, insistió.

 

Macri, además en una comparación entre lo que fue San Martín y el camino que debe seguir la Argentina, destacó "la vocación por la paz y la unidad de todos los argentinos".

 

Y añadió: “Los valores están en cada cosa que hacemos, en el policía que no acepta una coima en el comerciante que cobra lo justo y del político que trabaja al servicio de los demás y no para sí mismo”.

 

Luego, remarcó que "más allá de lo político lo que está en juego es que Argentina queremos y con qué valores queremos vivir, por eso los invito a seguir encarnando este cambio cultural".

 

El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a Letra P en su despacho, en la sede Rosario de la Casa de Gobierno. (Fotos: Farid Dumat Kelzi)
Maximiliano Pullaro recibió a los periodistas de Letra P en la sede Rosario de la Gobernación. 

También te puede interesar