ELECCIONES 2019 | TODOS

Caserio: “Hubo una distensión entre Fernández y Schiaretti, algo cambió”

El jefe de bloque del PJ en el Senado salió apurar una definición del gobernador de cara a octubre al asegurar que “los peronistas cordobeses esperan que se sume” al Frente de Todos.

El presidente del bloque del PJ en el Senado, Carlos Caserio, aseguró que “hubo una distensión” entre el candidato presidencial Alberto Fernández y el gobernador Juan Schiaretti tras el encuentro que ambos mantuvieron este domingo en un hotel de Córdoba.

 

“Muchas veces tenemos diferencias con el gobierno de Schiaretti porque no se define políticamente”, señaló el senador en diálogo con FM Futurock, aunque reconoció que “puede haber un acercamiento” entre Schiaretti y Fernández.

 

Además, dijo que los peronistas cordobeses esperan que el gobernador de Córdoba se sume "al proyecto nacional" del Frente de Todos. "Más allá de la decisión del gobernador hay todo un peronismo cordobés muy motivado trabajando para Alberto (Fernández)" manifestó.

 

 

Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, visitó el domingo la provincia mediterránea para asistir a una misa en homenaje al fallecido ex gobernador José Manuel de la Sota y por la noche mantuvo una entrevista con Schiaretti.

 

"Hubo una charla entre Alberto y el gobernador. Me da la impresión de que de a poco hay una aproximación, pero no puedo decir que haya un arreglo ni que estemos en el mismo camino. Me da la impresión de que de a poco las cosas se van desandando", indicó Caserio.

 

"Para mí, personalmente, y para todo el peronismo, sería una cosa muy agradable que el gobernador se sume porque es un hombre muy querido en Córdoba, ha hecho una gran elección y su aporte será bienvenido. Es un hombre fuerte para el pueblo cordobés", agregó.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar