X
El intendente de Vicente López pidió que vayan a votar porque “cada voto cuenta”. “Esta elección es central, no se mira por TV” afirmó durante el cierre de campaña de Juntos por el Cambio.
Redacción 09/08/2019 17:38

“En cada lugar hay alguien dudando, alguien que espera que ustedes lo convoquen” dijo enérgico el intendente de Vicente López y candidato a la reelección, Jorge Macri, a todos los presentes en el acto de cierre de campaña que se desarrolló el pasado jueves en el Centro Asturiano de su distrito.

El evento tuvo a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri, como principales figuras.

“El futuro es acá, es ahora, es el gato es la leona y el gatito” afirmó el jefe comunal en una alusión algo irónica sobre los sobre nombres que le adjudican al presidente, a la gobernador, y quizá en referencia a su apellido, a él mismo.

 

 

El titular del Pro bonaerense aseguró que las PASO del próximo domingo van a ser unas elecciones “centrales” y por eso pidió a todos que vayan a votar y que además convenzan a los demás electores.

“Esta no se mira por la TV esta elección es central” aseguró. “No da lo mismo que votes el domingo que no, cada voto cuenta, y cada uno de nosotros tiene la responsabilidad como ciudadano de ir a convencer al que falta” indicó el intendente.

“Sabemos que el futuro es un futuro mejor que ya empezó a construirse, pero lleva tiempo – dijo Macri- en la primera gestión de la Ciudad de Buenos Aires, en la primera mía no lo habíamos logrado, la única diferencia de lo que logramos Horacio (Rodríguez Larreta) en la Ciudad o acá en Vicente López es el tiempo” indicó en alusión a las dos gestiones que transitan ambos mandatarios.

“Cada uno de nosotros, pero ese nosotros grande, que es un equipo de vecinos de ciudadanos que decidió hace cuatro años cambiar tiene que volver a desafiarse” concluyó el candidato.