El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, cerrará este jueves su campaña de cara a las PASO con una gira en la que tiene previsto abarcar tanto el interior bonaerense como el conurbano.
El recorrido arrancará por la mañana en la plaza San Martín de Cañuelas. Al mediodía viajará hacia la Cuarta sección electoral para realizar una actividad en la plaza principal de Chivilcoy, mientras que luego viajará para estar a las 15:30 en la plaza Sustentable de San Andrés de Giles.
La jornada cerrará con un acto en el Club Ferrocarril Oeste de Merlo.
En recientes declaraciones, el ex ministro de Economía apuntó contra la administración vidalista: "En vez de encarar los problemas que estaba generando el gobierno nacional, desde la Provincia se los ha encubierto".
En esa línea, se dirigió a Vidal: "Le quedan cinco meses de gestión. Hoy cuando están cerrando una empresa debería mandar funcionarios a ver si lo puede evitar. Y creo que eso es ayudarla, marcarle estas dificultades y pedirle que lo haga".
"No pueden pasarse períodos de gobierno dando excusas, después de haber prometido todo lo que prometieron. Ahora va a ser la crisis mundial, la guerra de monedas", puntualizó.