X
El precandidato presidencial y ex funcionario de Cambiemos disparó contra el Gobierno y el Frente de Todos. "La Argentina necesita un presidente que respete la vida", dijo sobre el aborto.
Redacción 08/08/2019 17:23

Aferrado al "voto celeste", el precandidato presidencial del Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, cerró la campaña en Vicente López y disparó contra el presidente Mauricio Macri: "Tiene 60% de imagen negativa, como su gobierno".

Junto a su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, el veterano de la Guerra de Malvinas sostuvo que "este año lo que se va a debatir en las elecciones es el derecho a la vida". "La vida es un derecho otorgado por Dios en el cual el hombre no tiene poder de decisión porque es una cuestión de Dios", aseguró el dirigente.

 

 

“El oficialismo tiene el 60% de imagen negativa y lleva como Vicepresidente al autor de la impunidad de la candidata a Vicepresidente de la otra fórmula. Además dicen ´defender la teoría del mercado´ pero lo cierto es que son todos hijos de contratistas del mercado y fueron gerentes de empresas que trabajaron con normas del Estado, apañado por un sistema impositivo de costas estatales y trabajaron para el Estado Nacional. ¿De qué mercado me hablan?, toda su vida trabajaron para el Estado. Así y todo se niegan a desarmar la burocracia pública”, rugió el ex titular de la Aduana.

Según el precandidato del Frente Nos, “la Argentina necesita un Presidente que respete la vida, la familia y que respete a nuestros niños. Que sea capaz de diseñar un sistema educativo basado en la transversalidad y en la perspectiva de familia y no en la perspectiva de género”. “Argentina necesita un Presidente que no divida más a los argentinos en peronistas y gorilas, en ricos y pobres, argentinos del interior y de la Capital, se necesita un Presidente que termine de forma urgente con el mandato del progresismo y populismo que destruyó durante décadas al país”, concluyó.