X
La diputada nacional y precandidata a legisladora provincial por Todos vaticina un triunfo holgado el domingo que les permita definir en octubre. Expectativa por el acto de esta tarde en Rosario.
Por 07/08/2019 12:27

ROSARIO (Corresponsal) La diputada nacional y precandidata a una banca en la Cámara baja santafesina por el Frente de Todos Lucila de Ponti vaticina un triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri con una distancia de unos ocho puntos. En una charla con Letra P en la previa del acto de cierre de campaña en Rosario, del que participará Cristina Fernández, estimó que esa diferencia serviría para definir la elección en octubre, evitando el ballotage. Destacó el trabajo en equipo que lleva adelante el peronismo provincial de cara a las PASO y dijo prever para esta tarde un acto multitudinario y “muy emotivo”.

 

 

-¿Cuál es su expectativa de este cierre de campaña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner?

-Un acto muy masivo, con ciudadanos de Rosario y de toda la región que van a venir a acompañar, que va a ser multitudinario pero, sobre todo, muy emotivo, porque tenemos muy buenas expectativas respecto de lo que va a pasar el domingo.

-¿Estiman que Fernández está arriba de Macri? Si así fuere, ¿por qué diferencia?

-Arriba, por supuesto, y estimamos alcanzar una diferencia cercana a los ocho puntos. Algo que nos deje en una muy buena posición para las elecciones de octubre, cuando queremos que se defina esta elección.

-¿Le llamó la atención cómo se integró el peronismo provincial para trabajar primero para la elección santafesina y ahora para la nacional?

-Tuvimos la ventaja de transitar previamente la elección provincial, lo cual nos aceitó y nos dio la posibilidad de construir una maquinaria eficiente para estas elecciones nacionales. (Lo siguiente) es una continuidad de lo que venimos haciendo y ojalá el resultado sea una continuidad de lo que pasó en la provincia.