Municipios

Festa presentó “Moreno Alerta”, una aplicación de emergencia para los vecinos

El Intendente Walter Festa presentó esta mañana en el Centro de Control Operativo la aplicación “Moreno alerta” para smartphones y dispositivos móviles.

“Hemos avanzado mucho en materia de prevención. Esta aplicación viene a reforzar el trabajo que venimos realizando para cuidar a los morenenses. El alerta que se emita a través Moreno Alerta será recibida en el Centro de Control Operativo y de inmediato se dará aviso al SAME, a los bomberos o a la policía de la Provincia”, manifestó el intendente Walter Festa.

 

 Este aplicativo de vanguardia dará lugar a que los vecinos y vecinas adviertan con responsabilidad distintos casos de emergencia en materias de seguridad, médica o incendio. De inmediato, el personal a cargo dará aviso a la fuerza correspondiente para socorrer en cualquier punto de Moreno.

 

Es una aplicación creada íntegramente en nuestro distrito y puede ser utilizada desde cualquier dispositivo celular android; tablet o pc, mediante el cual, la persona puede enviar fotografías, audios o videos ante un eventual peligro con solo tocar un botón.

 

De esta manera, el Municipio continúa reforzando el cuidado de los y las morenenses para vivir en un Moreno mejor y más seguro.

 

Las Más Leídas

Rodrigo de Loredo pedía posponer el encuentro de la UCR. Mario Negri se sumó al pedido de Ramón Mestre. Martín Lousteau, un invtado incómodo.
Martín Llaryora y Manuel Calvo pisan fuente en su departamento pero abren paso a la renovación del PJ.
La Ruta Nacional 152 de La Pampa tiene 290 kilómetros de extensión y hace años que presenta precarias condiciones. Foto: diario Río Negro.
Mientras drones y misiles vuelan de Irán a Israel, el mundo contiene el aliento
La Libertad Avanza comenzó a ser partido en Neuquén. Primer encuentro en Zapala.

También te puede interesar