Municipios

Moreno: Incorporan más de 70 trabajadores a los equipos de Salud

El Municipio de Moreno incorporó 72 nuevos trabajadores de distintas especialidades a sus Centros de Salud.

Médicos generalistas, Pediatras, Clínicos, Ginecólogos, Obstetras, Psicopedagogos, Fonoaudiólogos, Trabajadores sociales, Nutricionistas, Enfermeros, Auxiliares de farmacia, Psicólogos y Promotores de salud comienzan a incorporarse a los equipos de salud municipal a partir de esta semana.

 

De este modo el Municipio continúa trabajando y mostrando su compromiso con la Salud de todos los morenenses.

 

Sergio Berni, con los tapones de punta contra Verónica Magario en el Senado.
Es con PASO: qué tiene cada tribu peronista para competir en Buenos Aires

Las Más Leídas

También te puede interesar