ELECCIONES 2019 | LAS PASO

Pichetto votó en Río Negro: “Tal vez habría que hacer menos elecciones”

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio consideró que “habría que analizar una reforma” para evitar esta instancia electoral. “Estoy con mucha expectativa”, admitió.

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que "tal vez habría que hacer menos elecciones" ya que las de medio tiempo son "complejas" y consideró que "habría que analizar una reforma si es que se quiere cambiar". No obstante, invitó a los argentinos a votar porque "es importante comprometerse con el país". 

 

“Las PASO son importantes en un proceso de selección de candidatos, pero en muchos partidos y frentes las candidaturas ya estaban decididas. En algún momento habrá que revisar el sistema si no hay competencia”, analizó en contacto con la prensa tras votar en la escuela primaria número 60 de Villegas, en Sierra Grande.

 

Asimismo, el senador peronista remarcó que sería importante para Río Negro que su fórmula gane las elecciones."Creo que podría ser importante para la provincia de Río Negro, lo dijimos durante la campaña", puntualizó.

 

"Hoy hablan los ciudadanos que votan, estoy con mucha expectativa y vamos a esperar el resultado", dijo el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri.

 

Pichetto también defendió el sistema de escrutinio provisorio, aseguró que "es muy difícil producir fraudes" y recalcó que "es muy importante que los fiscales se mantengan en la mesa".

 

Durante toda la semana se puso en duda el escrutinio pero Pichetto consideró que "no habrá problemas" y sostuvo que "se espera que la jornada transcurra sin problemas".

 

Por último, contó que almorzará "probablemente con amigos" en Río Negro y luego regresará a Buenos Aires para esperar los resultados de las PASO con el Presidente..  

 

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar