X
El jefe de camioneros renovó su apoyo a la fórmula de los Fernández y criticó con dureza al gobierno de Macri. Anticipó una marcha en rechazo al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.
Redacción 08/07/2019 8:35

El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones, Hugo Moyano, advirtió que en las elecciones “puede haber una situación de trampa” por parte del Gobierno y reiteró que su organización ayudarán en la fiscalización para el Frente de Todos.

“De este Gobierno se puede esperar cualquier cosa porque miente desde el día en que asumió” el poder, señaló el líder sindical en declaraciones a Futurock.

 

 

"Vamos a ofrecer fiscales para que se puedan controlar las urnas. Es necesario, porque esto que ha denunciado el PJ es una realidad que tenemos presente. 

Siguiendo esta línea, Moyano arremetió contra los dirigentes oficialistas y los trolls que cuestionaron la ayuda solidaria de Juan Carr al asegurar que “el Gobierno no tiene ningún pudor en absolutamente nada”. “Salir a criticar a una persona como Juan Carr es una locura”, sentenció.

"Lo de la gente en situación de calle es terrible. Eso demuestra que es un gobierno inhumano”, disparó.

En otro orden, adelantó que el sindicalismo “está preparando” una marcha en rechazo al acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea y advirtió que ese pacto de libre comercio “daña la industria argentina”.

No obstante, señaló que “no está prevista una medida de fuerza” dado que el Gobierno “podría aprovechar un paro para distorsionarlo”.