Municipios BA

Olavarría: convocan a una olla popular para visibilizar la crisis

Protestarán frente al municipio. Exigen que el intendente atienda sus reclamos sociales y responda a la demanda de trabajo.

Este sábado, organizaciones barriales llevarán a cabo una protesta contra la pobreza frente a la municipalidad de Olavarría. Realizarán ollas populares para exigir al intendente PRO, Ezequiel Galli, respuestas ante el aumento de la pobreza y desocupación.

 

La protesta está motorizada por integrantes de la Mesa de Emergencia de Olavarría, quienes indicaron que buscan "visibilizar lo que el gobierno oculta". El reclamo se centrará frente al palacio municipal a partir de las 11, donde recibirán donaciones de alimentos, ropa, calzados y elementos para paliar la grave situación que atraviesan los sectores más postergados del distrito.

 

“Los barrios nos movilizamos y plantamos una olla popular en el Municipio", manifestaron en una publicación que circuló en las redes sociales y detallaron que "las tarifas se volvieron impagables y el Estado nos abandona”. También, explicaron que "no pasar frío no debería ser un privilegio" y que "con la panza vacía se hace todo mucho más difícil".

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar