Elecciones 2019

Macri va a la CAME y tendrá gabinete ampliado con Larreta y Vidal

Con el acuerdo Mercosur-UE bajo el brazo expondrá sobre el fondo para financiar la reconversión de pymes. En el CCK, vuelve a reunir a su tropa de cara a la campaña.

Tras reunirse con CEOs de diferentes sectores en Olivos, el presidente Mauricio Macri cerrará este jueves el acto de la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) en celebración por el día de la Pyme. Con el acuerdo Mercosur-UE bajo el brazo, se espera que el jefe de Estado ahonde en el fondo de compensación para financiar la reconversión de pymes, dinero que vendría de las arcas de la Unión Europea.

 

Posteriormente, encabezará una reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y luego otra del gabinete nacional en la Casa Rosada, en el marco de la seguidilla de encuentros con su tropa de cara a aceitar la maquinaria campaña hacia las próximas elecciones.
 

 


A las 9, Macri expondrá en el acto de la CAME, en la sede de la entidad. Luego, a las 9.30, el jefe de Estado encabezará una reunión de gabinete ampliado en el CCK, de la que también participarán la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

En tanto, a las 11, Macri tiene programada en la Casa Rosada la segunda reunión de gabinete nacional de la semana -la primera fue el lunes- para continuar, a las 15.30, con una “reunión de seguimiento de gestión” con la Secretaría de Energía, a cargo de Gustavo Lopetegui, también en la Casa de Gobierno.

 

Lopetegui concurrió este miércoles al Congreso  por el megacorte de luz que el 16 de junio afectó a todo el país. Carente de autocrítica, el funcionario atribuyó la responsabilidad a la empresa de transporte eléctrico.

 

yeza le contesto a bullrich: es hasta aca
Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires.

También te puede interesar