Elecciones 2019

Mar del Plata: jugando en soledad, Arroyo borró a su hijo de la lista

Se develó la lista del intendente, que sorprendió por la no incorporación de Guillermo Arroyo. Colocará a uno de sus operadores más cercanos al frente para el Concejo: Hernán Tillous,

 

De esta manera, el elegido del mandamás municipal para el Concejo en su cruzada por la reelección con boleta corta será su actual director de Protocolo, Hernán Tillous, hombre de extrema confianza de Arroyo que, junto con el titular de Hacienda municipal Hernán Mourelle, es sindicado por las líneas internas de Juntos por el Cambio como los dirigentes que más influenciaron al intendente para cerrarse en su núcleo duro y no abrir el diálogo con otros sectores de la vida interna del oficialismo local.
 

 


Ya fuera de ese esquema, Arroyo juega un pleno por sus operadores más cercanos. En segundo lugar se ubica la concejal Patricia Serventich. Tercero figura el  presidente de la comisión de Transporte del Concejo, Marcelo Carrara, mientras que aparece cuarta Luciana Pastore.

 

Le siguen Gastón Lázaro Cuesta y Noelia Álvarez Ríos, mientras que el séptimo lugar es para  el radical Guillermo Schütrumpf, subsecretario de Desarrollo Social municipal.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar