ELECCIONES 2019 | TODOS

La grieta y los piantavotos: para Massa, el Gobierno "esconde" a Macri

El precandidato a diputado nacional advirtió que los dirigentes de Cambiemos prefieren no mostrarse con el Presidente de cara a las PASO. Larreta había dicho que el kirchnerismo ocultaba a CFK.

Pegado ahora al kirchnerismo y en vísperas de su reencuentro público con Cristina Kirchner, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa rompió el silencio y aseguró que los candidatos oficialistas “esconden” al presidente Mauricio Macri porque “sienten vergüenza” de su gestión.

 

“Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio necesitan esconder a Macri, ¿qué le espera al pueblo argentino?”, se preguntó el ex intendente de Tigre en declaraciones realizadas durante una recorrida a la radio ultra K FM La Patriada.

 

 

De esta manera, se metió de lleno en la campaña y vaticinó un "triunfo contundente" de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Krichner de cara a las elecciones de octubre.

 

También criticó las políticas económicas del Gobierno y les pidió a las pymes que “hagan el esfuerzo” de llegar a diciembre. “Pedimos que tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina”, auguró.

 

El pasado 9 de julio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se había referido a los denominados “piantavotos” y apuntó con la ex presidenta Cristina Kirchner al afirmar que el peronismo la escondía en la campaña.

 

 

 

Durante el encuentro de Juntos por el Cambio en Parque Norte, Larreta criticó al sindicalismo opositor, al candidato a gobernador Axel Kicillof y hasta se refirió a la ex mandataria: “Y ni hablar que todavía la tienen escondida a ella”, lanzó en referencia a CFK.

 

Finalmente este sábado, y después de varios años de distanciamiento, Cristina y Massa volverán a mostrarse juntos públicamente. Será durante la presentación del libro Sinceramente y a pocos días de las PASO.

 

La actividad en Tigre será la primera que haga Cristina en el conurbano. Aún resta definir el lugar: podría ser en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) o en el estadio DirecTV Arena.

 

Daniel Passerini junto al viceintendente Javier Pretto y el secretario de Gobierno, Rodrigo Fernández.
El poder adquisitivo se desplomó con la llegada de Javier Milei.

También te puede interesar