Elecciones 2019

A la calle: intendente de Consenso Federal lleva su gabinete a la plaza

Guillermo Britos, junto a su equipo de gobierno, atendió las inquietudes y pedidos del electorado de Chivilcoy. El jefe comunal busca retener el control del municipio.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, sacó su gabinete a la calle. En plena campaña por la reelección, el jefe comunal que jugará con el sello de Consenso Federal se instaló en la plaza principal y atendió los planteos de los vecinos.

 

Las estrategias de campaña son amplias y diversificadas. En Chivilcoy, Britos dispuso que el contacto con el electorado no sea solo a través de actos y recorridas sino recibiéndolos en un espacio abierto y público.

 

La plaza principal fue el escenario de consultas el último de fin de semana. “Fue una buena idea llevar a cabo el encuentro acá, ya que tuvimos una buena concurrencia de vecinos”, señaló el jefe comunal, según publica Infonoroeste.

 

“Muchos de ellos se han acercado con agradecimientos, por las respuestas que le hemos dados a sus pedidos; otros nos han comunicado sus solicitudes, algunos de trabajo y otros de reparaciones de calles, entre otras cuestiones”, detalló.

 

En este sentido, explicó que “de los requerimientos que hemos tenido, muchos ya están carpeta, y del resto nos encargaremos para darle una pronta solución también”. Britos señaló que la jornada de reuniones fue “muy productiva”.

 

El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.
Javier Milei con Victoria Villarruel. 

También te puede interesar