X
De visita en Bahía Blanca con los candidatos seccionales del oficialismo, Lilita ponderó: “Hoy discutimos la reelección de Vidal, no la de Aníbal Fernández, lo tenemos que valorar”.
Redacción 26/07/2019 9:44

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió acentúa sus desembarcos de campaña en territorio bonaerense. Esta vez lo hizo en Bahía Blanca, donde presentó su libro junto a los principales candidatos de Juntos por el Cambio en la Sexta sección electoral. Allí, pidió “cuidar a la gobernadora” María Eugenia Vidal y enfatizó que hay que “valorar” que hoy se discuta “su reelección y no la de Aníbal Fernández”.

Durante una conferencia de prensa en compañía de los senadores provinciales Andrés de Leo y Nidia Moirano –quienes van por la reelección-, Carrió sostuvo que "no sabe qué va a ocurrir en las PASO", pero dijo que tiene "la seguridad” de que Juntos para el Cambio va a ganar en octubre “por paliza”.

"Hoy asistimos a un milagro que es el final de la maldición del '30 (cuando comenzó la saga de golpes de Estado en la Argentina) y finalmente un gobierno democrático no peronista va a concluir un mandato y lo va a hacer sin una crisis de la magnitud que tuvo la de 2001", afirmó.
 


Así, la líder de la Coalición Cívica, añadió: “Estamos haciendo historia los argentinos, cierto que es con mucho dolor y con dificultades económicas; es importante que el próximo período pueda dejar atrás la idea de un Estado autoritario como el que tuvimos durante tantos años".

Y puntualizó: "Creo en el Presidente. El acuerdo que tenemos en Juntos por el Cambio consiste en que la corrupción no tiene partido. Y también creo mucho en María Eugenia Vidal, una gran gobernadora con una enorme capacidad de decisión. Hoy discutimos su reelección, no la de Aníbal Fernández, lo tenemos que valorar y por eso tenemos que cuidar a la gobernadora".

Según Lilita, se conformó una coalición social muy importante y valoró la figura de Miguel Ángel Pichetto, de quien dijo que "está hecho para ser vicepresidente" y consideró que la fórmula conformada junto al actual mandatario asegura “gobernabilidad”.