Elecciones 2019 | Cambiemos

En campaña por terreno bonaerense, Carrió pidió "cuidar a la gobernadora"

De visita en Bahía Blanca con los candidatos seccionales del oficialismo, Lilita ponderó: “Hoy discutimos la reelección de Vidal, no la de Aníbal Fernández, lo tenemos que valorar”.

La diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió acentúa sus desembarcos de campaña en territorio bonaerense. Esta vez lo hizo en Bahía Blanca, donde presentó su libro junto a los principales candidatos de Juntos por el Cambio en la Sexta sección electoral. Allí, pidió “cuidar a la gobernadora” María Eugenia Vidal y enfatizó que hay que “valorar” que hoy se discuta “su reelección y no la de Aníbal Fernández”.

 

Durante una conferencia de prensa en compañía de los senadores provinciales Andrés de Leo y Nidia Moirano –quienes van por la reelección-, Carrió sostuvo que "no sabe qué va a ocurrir en las PASO", pero dijo que tiene "la seguridad” de que Juntos para el Cambio va a ganar en octubre “por paliza”.

 

"Hoy asistimos a un milagro que es el final de la maldición del '30 (cuando comenzó la saga de golpes de Estado en la Argentina) y finalmente un gobierno democrático no peronista va a concluir un mandato y lo va a hacer sin una crisis de la magnitud que tuvo la de 2001", afirmó.
 

 


Así, la líder de la Coalición Cívica, añadió: “Estamos haciendo historia los argentinos, cierto que es con mucho dolor y con dificultades económicas; es importante que el próximo período pueda dejar atrás la idea de un Estado autoritario como el que tuvimos durante tantos años".

 

Y puntualizó: "Creo en el Presidente. El acuerdo que tenemos en Juntos por el Cambio consiste en que la corrupción no tiene partido. Y también creo mucho en María Eugenia Vidal, una gran gobernadora con una enorme capacidad de decisión. Hoy discutimos su reelección, no la de Aníbal Fernández, lo tenemos que valorar y por eso tenemos que cuidar a la gobernadora".

 

Según Lilita, se conformó una coalición social muy importante y valoró la figura de Miguel Ángel Pichetto, de quien dijo que "está hecho para ser vicepresidente" y consideró que la fórmula conformada junto al actual mandatario asegura “gobernabilidad”.

 

La nueva SIDE de Javier Milei. 
Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .

También te puede interesar