X
El Presidente encabezó un encuentro con militantes de Juntos por el Cambio en un club de Villa Pueyrredón. Estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Maximiliano Ferraro.
Redacción 20/07/2019 17:02

Con el objetivo de ganar las PASO de agosto por un amplio margen para despejar dudas , el presidente Mauricio Macri participó este sábado de una choripaneada con los militantes de Juntos por el Cambio en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. 

En el Club 17 de Agosto, el jefe de Estado arengó a la militancia a derrotar al kirchnerismo en las urnas el próximo 11 de agosto. 

 

 

"Para nosotros el valor de la militancia, de la gente que está en la calle cara a cara es muy importante. Yo lo hago todo el día. Soy el primer militante. Me paso el día entero en la calle hablando con los vecinos", destacó el alcalde capitalino, Horacio Rodríguez Larreta. 

Y agregó: "Nosotros creemos mucho en el convencimiento del boca a boca. No hay nada más convincente que que un convencido te mire a los ojos. Y eso lo valoramos muchísimo, por eso hacemos encuentros".

“Esta es una elección histórica ya que muchos argentinos tomaron la decisión de no volver atrás y de construir el cambio”, sostuvo el primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, Maximiliano Ferraro. “Queremos una argentina donde valgan las reglas claras y el esfuerzo y que esté integrada al mundo”, acotó y dijo “si salimos a convencer y poner el poder de escucha juntos en las diferencias y en las coincidencias vamos hacer posible una argentina distinta y que la ciudad se siga transformando”

 

 

Del encuentro también participaron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el primer candidato a senador nacional, Martín Lousteau; la segunda candidata a senadora nacional, Guadalupe Tagliaferri; los candidatos a diputados nacionales, Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri, y los candidatos a legisladores, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez.