Elecciones 2019 | cambiemos

Macri y Vidal siguen la campaña en tándem en distritos propios

Visitarán este viernes dos municipios de la Séptima sección, Azul y Olavarría. Mostrar obras en materia de salud y vial, serán los ejes.

 

En el primero, el vidalismo habilitó una lista que confronte en agosto al intendente Hernán Bertellys, mientras que en Olavarría sucedió todo lo contrario, ya que no hubo lugar para socios en la única lista de Juntos por el Cambio que encabezará el intendente Ezequiel Galli, razón por la cual la UCR pegó el portazo de la alianza.
 

 


Aunque inicialmente estaba prevista la posibilidad de un acto con escenario 360º, la incertidumbre en torno a la agenda y la exposición de los mandatarios, hicieron que se definan desembarcos breves a puntos específicos.

 

Provenientes Esteban Echeverría, donde a las 9 inaugurarán una planta de Molinos, a las 10.50 visitarán las nuevas obras del Hospital Materno Infantil de Azul. Se trata de dos nuevos quirófanos, una sala de partos y otras de recuperación para partos, prepartos y postpartos, entre otras mejoras.

 

A las 12.45 desembarcarán en Olavarría para visitar las obras de repavimentación de la ruta provincial 51, que se ejecutaron en el tramo comprendido entre Villa Mi Serranía y el empalme con Ruta Provincial 76, sobre una longitud de 41 kilómetros.

 

No hice nada malo, afirmó Javier Milei, admitió que sufrió un cachetazo y atacó a la oposición.
Pobreza

También te puede interesar