Elecciones 2019 | cambiemos

Con Grindetti a la cabeza, Juntos por el Cambio activó la campaña en la Tercera

El intendente de Lanús fue el anfitrión de un cónclave que reunió a intendentes, precandidatos y referentes de la sección. En agenda, metodología de trabajo y eventos partidarios.

Camino a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), dirigentes de la Tercera Sección de Juntos por el Cambio se reunieron en Lanús. “Tenemos a la mejor candidata de todos que es nuestra gobernadora, tenemos que aprovechar esas ventajas electorales para convencer a mas vecinos”, señaló el anfitrión del encuentro.

 

El distrito de Lanús fue punto de encuentro entre dirigentes de una de las regiones más importantes del conurbano bonaerense. Con una agenda eclipsada por la compaña electoral en el territorio provincial, los referentes de Juntos por el Cambio analizaron la metodología de trabajo, los próximos eventos y las herramientas que utilizarán los candidatos para llevar su mensaje a los vecinos.

 

“Tenemos que seguir estando muy cerca de los vecinos, escuchándolos y llevando nuestros mensaje de cambio, tenemos muchas obras para mostrar en todos los distritos donde gobernamos y tenemos a la mejor candidata de todos que es nuestra gobernadora, tenemos que aprovechar esas ventajas electorales para convencer a mas vecinos”, indicó el anfitrión del encuentro, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, quien en su discurso destacó la presencia del armador de la campaña bonaerense, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y del subsecretario de Asuntos Municipales y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell.

 

 

Además de los funcionarios provinciales, participaron el intendente Martiniano Molina (Quilmes), Jorge Etcheverry (Lobos), Daniel Cappelletti (Brandsen), Mauricio Gómez (San Vicente) y Jorge Nedela (Berisso). También el ministro de Educación y precandidato a intendente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, el senador nacional, Esteban Bullrich, los diputados provinciales Adrián Urreli y Maricel Etchecoin y doce precandidatos a intendentes del espacio.

 

Durante el encuentro, además, se presentó la lista de senadores provinciales que encabeza la actual legisladora Lorena Petrovich y que secundan Walter Lanaro y Claudia Rucci.

 

“Quiero darles todo el apoyo y lo necesario para esta campaña en la Tercera Sección Electoral. Yo sé que todos ustedes trabajan con mucha fuerza todos los días para ganar en octubre, son grandes dirigentes, muy preparados y comprometidos”, dijo Salvai, quien además se refirió a las proyecciones electorales de los principales referentes del oficialismo: “Estamos viendo un crecimiento de Mauricio (Macri) en la provincia. Esta elección va a ser muy reñida, muy polarizada, 8 de cada 10 votantes van a estar volcados en alguna de las dos opciones más importantes, Mauricio o Cristina (Kirchner)”, aseguró el funcionario provincial.

 

la justicia electoral anulo la eleccion interna del socialismo bonaerense
una marplatense presidira la agrupacion universitaria ante todo libres

También te puede interesar