Elecciones 2019 | Juntos por el Cambio

Vidal: “El enorme esfuerzo que hicimos estos tres años vale la pena”

La gobernadora compartió acto con el Presidente y Rodríguez Larreta. Cavó en la grieta para polarizar y destacó la gestión de Macri en CABA.

Lanzada de lleno a la campaña, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió este miércoles al electorado que “no escuche a los que prometiendo futuro lo cargan de pasado”. “El enorme esfuerzo que hicimos estos tres años vale la pena”, dijo la mandataria al acompañar al presidente Mauricio Macri en la inauguración de un viaducto del tren San Martín en el barrio porteño de Palermo, en lo que representa una de las patas que sostienen el diseño proselitista del comando vidalista: presentar obras junto al Presidente y cavar en la grieta para consolidar la polarización.

 

“El futuro está acá, en lo concreto, en lo que podes ver todos los días”, subrayó la mandataria. Y celebró la obra que permitirá eliminar 11 barreras y elevará por encima de los 8 metros las vías del tren que corre por los barrios porteños de Palermo y La Paternal.

 

Durante su discurso, que precedió al del Macri, indicó que hace tres años y medio que la gente comenzó a ver el cambio, “cambio que ya se veía desde antes en la ciudad, cuando Mauricio era jefe de Gobierno”, concedió a su jefe político.

 

 

“En estos tres años con el Presidente pusimos lo mejor cada uno y también llegaron los paso a nivel a la provincia de Buenos Aires; llegó el Metrobús y estamos trabajando para hacer 100 km más en cuatro años si la gente nos vuelve a elegir”, agregó.

 

Y utilizó la gestión de Macri en la Ciudad de Buenos Aires para prometer un futuro en la provincia que comanda desde 2015: “Este mismo equipo que hace 10 años pudo en la ciudad (de Buenos Aires), puede también en la provincia” de Buenos Aires.

 

CAVANDO LA GRIETA. Ceñida a la estrategia de polarización desplegada por el oficialismo desde el arranque de la campaña electoral, Vidal remarcó las diferencias con el gobierno anterior, encabeza por CFK, al considerar que “ese cambio” que pregona “hace que dejemos atrás la resignación”, dijo, y reiteró: los bonaerenses “hace tres años dijimos ‘basta’, no nos resignamos más”.

 

En la misma línea, afirmó que los bonaerenses no quieren “más promesas falsas” sino “obras que se empiezan y terminan”, en referencia a que durante su gestión se iniciaron y completaron –según dijo- unas 2.000, “hechas en equipo con honestidad, esfuerzo y constancia”.

 

“Sabemos que todos bonaerenses hicieron esfuerzos. Pero estar acá mostrando después de 10 años lo que pasa en la ciudad cuando un equipo trabaja bien, y mostrar que eso pasa también en la provincia da cuenta de que vale la pena esforzarnos”, puntualizó.

 

 

 

Gabriela Brower de Koning, al frente del debate sobre la movilidad de las jubilaciones. 
jubilaciones: del no es una alternativa de adorni al dnu, en 48 horas

También te puede interesar