Mariano Arcioni

Arcioni: “Este es un proyecto inclusivo, están los brazos abiertos a todos”

El gobernador reelecto de Chubut llamó a mejorar la situación provincial y le agradeció a Sergio Massa el respaldo, quien viajó especialmente para acompañarlo.

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, celebró su reelección acompañado de su amigo Sergio Massa y le envió un mensaje al kirchenrismo, segundo en su provincia. “Están los brazos abiertos a todos”, ratificó el heredero de Mario Das Neves este domingo.

 

Con casi el 38% de los votos, Arcioni celebraba en Comodoro Rivadavia, su ciudad, la victoria con Chubut Al Frente: una alianza de base peronista que busca hacer pie en la discusión nacional que se aproxima.

 

 

 

“Este es un proyecto inclusivo, de esperanza. Es algo que venimos haciendo desde el primer momento. Es política de esfuerzo, sustentada en valores”, describió el dirigente patagónico. “Son tiempos difíciles, pero tengo la esperanza de tener un Chubut unido y feliz”, resaltó.

 

“Quiero hacer especial mención a un amigo de la vida: Sergio Massa”. Emocionado, Arcioni, quien llamó a la unidad chubutense, agradeció la presencia del amigo universitario que lo acompañó y convenció para que trabajara con Das Neves.

 

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, recuperó el diálogo con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. En la foto está también el ministro provincial del área, Héctor Iturrioz.
Ignacio Torres, gobernador de Chubut, junto a Karina Milei: la relación con Nación tiene vaivenes y cambios de clima.

Las Más Leídas

También te puede interesar