Elecciones 2019 | Buenos Aires

Kicillof retomó la campaña y cruzó a Vidal: “Perdió el contacto con los vecinos”

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos recorrió Arenales, Rojas y San Pedro. Sigue el tour de campaña por el interior a la espera de una foto con todos los intendentes peronistas.

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, volvió a la campaña electoral luego del cierre de listas. Por ahora lejos del conurbano, visitó distritos de la Segunda sección electoral con la agenda enfocada en la producción. Prepara un gran encuentro con todos los intendentes del Frente de Todos.
 

 


“En la provincia lo que tenemos que hacer es cambiar las prioridades porque lo que se necesita hoy en día es más producción y menos marketing, más educación y menos marketing, más trabajo y menos marketing”, remarcó el precandidato en la gira que realiza por estos días, que incluye los municipios de General Arenales, Rojas, San Pedro, San Antonio Areco y Capitán Sarmiento

 

Este viernes, a la gira por el interior bonaerense, se sumó su compañera de fórmula, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Se acopló a una actividad en Areco junto al intendente de esa localidad y primera precandidato a senador bonaerense por la Segunda sección electoral, Francisco "Paco" Durañona. 
 

 


En San Padro, el precandidato aprovechó para cuestionar a su competidora, la gobernadora María Eugenia Vidal. “La gobernadora perdió el contacto con los vecinos y eso se nota en los resultados de su gestión”, dijo.

 

“Necesitamos un banco de la provincia que apunte a sostener la industria productiva, llevar la industria a los pueblos, fomentar el turismo. Tenemos que ganar estas elecciones para cerrar este libro horrible que escriben Vidal y (Mauricio) Macri”, cuestionó el precandidato.

 

Mientras gira por el interior bonaerense, el grueso de los intendentes que componen el Frente de Todos prepara un encuentro con el economista. De allí saldría una amplia foto para mostrar unidad y respaldo a la fórmula Kicillof-Magario.

 

El papa Francisco con algunos miembros de la legión argentina que asesoran a León XIV
Toto Caputo y Federico Sturzenegger

También te puede interesar