Sobre la hora y luego de arduas negociaciones, el gobernador Gustavo Bordet y el binomio Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner lograron llegar a un acuerdo para llevar una única lista de candidatos a senadores y diputados por el Frente de Todos en Entre Rios. Para la Cámara alta, la boleta estará encabezada por el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider, que responde al mandatario provincial, y la concejala de Paraná Stefania Cora, de La Cámpora.
Kueider es un hombre de extrema confianza de Bordet y estratega de la campaña en la que el mandatario logró la reelección con el 58% de los votos. Según indicaron a Letra P fuentes de la gobernación, el funcionario "fue el hombre clave en las negociaciones que llevaron a la unidad del peronismo entrerriano, marco en el cual cultivó un estrecho vínculo con el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández". En tanto, Cora es concejala de la capital provincial y diputada provincial recién electa en la boleta del Frente Creer Entre Ríos, que llevó a Bordet como candidato a gobernador. De concretarse, el ingreso de la dirigente de La Cámpora contribuirá a engrosar el bloque de leales que intenta construir Cristina en la Cámara alta.
En tanto, Marcelo Casaretto, presidente del Instituto de la Vivienda de Entre Ríos y ex ministro de Economía, será el primer candidato a diputado nacional, secundado por la ex senadora y ex intendenta de Paraná Blanca Osuna.
La lista de unidad dejo afuera al ex gobernador Sergio Urribarri, cristinista fiel pero resistido en las filas del gobernador.