A horas del cierre de listas, los partidos las puntadas finales a sus listas nacionales y locales en diferentes puntos de la ciudad y en un clima creciente de tensión.
- Temas del día
- Inflación
- Javier Milei
- Buenos Aires
- Axel Kicillof
- Gobernadores
A horas del cierre de listas, los partidos las puntadas finales a sus listas nacionales y locales en diferentes puntos de la ciudad y en un clima creciente de tensión.
Juntos por el Cambio, que llevará la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, define sus nóminas en la residencia de Olivos, en el hotel NH de Bolivar al 100 y en las sedes del PRO ubicadas en las calles Tacuarí y Balcarce.
En tanto, el Frente de Todos, que competirá con la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristina Kirchner, termina de designar a sus candidatos en el Instituto Patria, situado en Rodríguez Peña 80, y en el búnker del Frente Renovador de la avenida Libertador. También se realizaron reuniones en las últimas horas en la casa del diputado Eduardo “Wado” de Pedro.
twitter_tweet
Por su parte, los principales dirigentes de Consenso Federal -que va detrás del binomio presidencial Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey- arman sus listas en las oficinas que ese espacio tiene en Cerrito y Paraguay.
Los referentes del Frente Despertar se encontraban reunidos en las oficinas de Esmeralda y Sarmiento, donde se trabajaba para definir las postulaciones que se engancharán con la postulación presidencial del economista José Luis Espert. Asimismo, Despertar buscaba asegurar desde lo legal su participación en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto y en la presidencial de octubre.
Los apoderados partidarios tendrán hasta el último minuto de este sábado para inscribir las candidaturas. Luego no habrá vuelta atrás.
Los argentinos irán a las urnas el domingo 11 de agosto para votar en las PASO, instancia que formalizará a los postulantes que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre.