X
Al celebrar otro triunfo aplastante en su provincia, el gobernador reelecto dijo que ése es "el camino" para "tener el 10 de diciembre un gobierno de tinte nacional y popular en la Casa Rosada".
Redacción 16/06/2019 23:14

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, que este domingo alcanzaba su sexta reelección con un triunfo aplastante sobre el candidato del Gobierno nacional, Adrián Bogado, aprovechó la celebración de su victoria para enviar un mensaje nacional: arengó al peronismo a consolidar la unidad para "tener el 10 de diciembre un gobierno con tinte nacional y popular en la Casa Rosada".

"Ésta es la demostración más cabal de que la unidad está en Formosa por sobre todas las cosas", dijo Insfrán minutos después de las 23 y abundó: "Esto demuestra que el camino que elegimos hace mucho tiempo es la respuesta para volver a tener el 10 de diciembre un gobierno de tinte nacional y popular en la Casa Rosada".

 

 

"Agradezco especialmente a los 22 partidos que integran el Frente de la Victoria", señaló el gobernador, que obtenia más del 75% de los votos contra menos del 25% de su adversario.

"Estamos muy contentos por todos los resultados que estamos observando en los medios nacionales", agregó en referencia a la victoria del peronismo en Santa Fe, donde el senador Omar Perotti quebró 12 años de hegemonía socialista, y en San Luis, donde Alberto Rodríguez Saá se impuso sobre el candidato de Cambiemos, Claudio Poggi. Mencionó también Tierra del Fuego, aunque con la salvedad de que en la provincia más austral hay escenario de segunda vuelta entre dos expresiones del PJ.