Elecciones 2019

Rossi vaticinó "fin de ciclo": "Se terminan los gobiernos socialistas"

El diputado krichnerista votó en Rosario al margen de la veda. Dijo que Perotti tiene "una enorme posibilidad de encabezar un nuevo período institucional en Santa Fe".

ROSARIO (Enviada Especial) El diputado nacional Agustín Rossi auguró un "fin de ciclo" en Santa Fe al votar en la mañana de este domingo en la ciudad de Rosario, en el marco de las elecciones provinciales que se desarrollan con inconvenientes a causa del apagón masivo que a todo el país.

 

"Se trerminan los gobiernos socialstas", le dijo el legislador kirchnerista a Letra P.

 

En el mismo sentido, consideró que el peronismo está en buenas condiciones de obtener un resultado que le permita a candidato a gobernador, el senador Omar Perotti, liderar "un nuevo período institucional" en la provincia.

 

"No parece ser un día peronista, pero esperemos que la noche sí lo sea", bromeó Rossi respecto del temporal y al corte de luz que afectan a la provincia.

 

El peronismo de la Ciudad se encamina a renovar autoridades en abril y crecen las versiones de una interna para la sucesión de Mariano Recalde.
Rodrigo de Loredo prepara su Session en Córdoba para ratificar su candidatura a gobernador

Las Más Leídas

También te puede interesar