Elecciones 2019 | Buenos Aires

Con actividad en Castelli, el tándem Kicillof-Magario debutó en el interior

La fórmula bonaerense del Frente de Todos fue al distrito de la Quinta sección electoral. Se reunió con comerciantes y empresarios y cerró con un acto en un club.

La fórmula bonaerense del Frente de Todos que componen el diputado nacional Axel Kicillof y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se volvió a mostrar este viernes con la particularidad de que realizó su primera incursión a dúo por el interior bonaerense. Con una recorrida por el distrito de Castelli en la Quinta sección electoral, los precandidatos a gobernador y vice escucharon a comerciantes y productores rurales.

 

“Para nosotros es un honor recibir a Axel y a Verónica en Castelli. Pudieron escuchar de primera mano las dificultades que atraviesa la sociedad con este modelo económico. La industria no puede afrontar las tarifas, además del costo financiero que es impagable en los comercios, en la industria y en el sector rural”, le dijo el intendente local, Francisco Echarren, a Letra P luego de la actividad.
 

 


El paso Kicillof y Magario por Castelli incluyó una visita a la cooperativa tambera Castelmar, donde el precandidato a la gobernación por el peronismo se interiorizó sobre la realidad del sector lácteo.

 

Además, se reunieron con la primera cooperativista de la Argentina en llegar a su vivienda con el plan Procrear y con otros vecinos de la localidad. 

 

Kicillof fue anotando en un cuaderno tapa azul todas las problemáticas económicas que le transmitieron los referentes de instituciones culturales, clubes, comerciantes, gremios, productores rurales y dirigentes seccionales.

 

Hasta Castelli también llegaron los diputados provinciales del bloque de Unidad Ciudadana Carlos "Cuto" Moreno, Rodolfo "Manino" Iriart, Walter Abarca y José Ignacio "Cote" Rossi

 

“Gobernar es generar trabajo, es generar industria, es levantar las persianas de todos los comercios otra vez”, sostuvo Kicillof.

 

Por su parte, la intendenta de La Matanza remarcó que “estos momentos de debate son esenciales para nosotros; queremos una provincia que escuche a todos los sectores”.

 

Hasta el momento, Kicillof y Magario compartieron una actividad en una escuela de La Matanza, un almuerzo con el Frente Sindical que encabeza el sector del camionero Hugo Moyano y un encuentro posterior que también incluyó a la fórmula nacional Fernández-Fernández. La visita a Castelli fue la primera actividad en el interior bonaerense que hicieron en conjunto como fórmula consolidada para disputarle las elecciones a María Eugenia Vidal y su frente Juntos por el Cambio.

 

la justicia fallo a favor de la municipalidad de lanus en la denuncia contra edesur
Javier Milei, dispuesto a jugar a fondo contra las provincias.

También te puede interesar