X
Fue reelegido gobernador de Entre Ríos por amplio margen. Pidió "salir de la lógica binaria y de confrontación" y dijo que "la gente está pidiendo consensos" de cara a los comicios nacionales.
Redacción 10/06/2019 9:48

El reelecto gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, llamó a “construir una alternativa competitiva” para disputarle el poder a Cambiemos en las elecciones de octubre.

“Más allá de los nombres propios, como oposición necesitamos un frente que contenga políticas de empleo y desarrollo”, señaló el mandatario provincia en declaraciones a radio La Red.

 

 

En este sentido, consideró que “más allá de los nombres propios” la oposición tiene que construir “una alternativa que sea competitiva” y opinó que para eso “hay que poner lo mejor de cada uno”.

“La gente pide grandes consenso y unión nacional. El país necesita otra variante que genere un proyecto diferente”, agregó Bordet, quien se impuso en las elecciones provinciales con el 57% de los votos.

En cuanto a los comicios provinciales, contó que “fue una campaña interesante” porque supo “escuchar” a la gente y remató: “Escuchar es gobernar bien”.

En otro orden, pidió salir de “la lógica binaria y de confrontación porque la gente está pidiendo consensos”. De esta manera, abogó para que el peronismo vaya unido en las elecciones de octubre para terminar con el gobierno de Cambiemos.