A la espera de que Sergio Massa defina si acepta o no sumarse al armado kirchnerista, el precandidato presidencial Alberto Fernández aclaró que la fórmula con Cristina Kirchner es "inmodificable" y dijo que el tigrense puede “aportar en cualquier lugar” dentro de su espacio.
“La fuerza de Massa significa un montón de gente: legisladores provinciales, diputados nacionales. Y Sergio es alguien con un enorme valor, puede aportar en cualquier lugar”, indicó en declaraciones a radio Continental.
De esta manera, echó por tierra los rumores sobre la posibilidad de que la senadora decline su postulación a vice para facilitar el regreso del líder del Frente Renovador.
"He hablado con Sergio y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Esa decisión está en Sergio, no está en mí", señaló el ex jefe de Gabinete.
Asimimo, ratificó el binomio Axel Kicillof-Verónica Magario para competir en la provincia de Buenos Aires y reconoció que es “complejo que a esta altura” Massa pueda ser candidato a gobernador. “Alguna vez pudo haber sido, ahora es complejo porque seguimos avanzando", aseveró.
Consultado sobre el lugar que podría ocupar el ex intendente dentro de su espacio, Fernández respondió: "Podría ser la cabeza de la lista de diputados, pero siempre lo escuché decir que él no quiere volver al Parlamento".