Elecciones 2019 | peronismo

Se pica el PJ moderado: Camaño, dura contra lavagnista con foja K

La massista Graciela Camaño cuestionó a Alajenadro Rodríguez, operador del ex ministro de Economía, por decir que Massa se acerca a CFK. Lo trató de "personaje".

La interna del peronismo federal se calienta conforme se acelera la cuenta regresiva para el cierre del 22 de junio. La diputada massista Graciela Camaño cargó duro contra el operador lavagnista Alejandro "Topo" Rodríguez por decir, en entrevistas a distintos medios, que el precandidato presidencial Sergio Massa se acerca a la ex presidenta Cristina Fernández

 

"El lavagnismo sostiene que Massa ya acordó con Cristina. Es una lástma que este personaje que hasta hace dos minutos estaba en el kirchnerismo venga a embarrar la cancha con versiones infundadas", escribió en Twitter la jefa del bloque de diputados del Frente Renovador.

 

Camaño revista en el ala dura anti K del massismo: forma parte del grupo de dirigentes del Frente Renovador que resiste con más fervor un eventual acuerdo con el kirchnerismo de cara a las presidenciales de octubre.

 

Rodríguez, en tanto, tiene a su cargo el armado bonaerense del ex ministro de Economia Roberto Lavagna, con quien trabajó en la campaña presidencial de 2007. Despues, "El Topo" integró el equipo de Alberto Pérez, el jefe de Gabinete de Daniel Scioli en la gobernación provincial; fue ministro de Asuntos Agrarios de esa gestión y últimamente fue funcionario del municipio de La Matanza bajo las órdenes de la intendenta Verónica Magario, anotada para la carrera por la sucesión de María Eugenia Vidal.

 

 

 

Como contó Letra P, Alternativa Federal, el coombo peronista que se presenta como la alternativa a la grieta macrismo - kirchnerismo, camina con dificultad hacia las primarias de agosto por las tensiones crecientes entre Massa y Lavagna, que no consiguen zanjar un diferendo clave: Massa propone que el espacio elija a su candidato presidencial en una gran interna y Lavagna se resiste a someterse a esa instancia.

 

En ese camino, el lavagnismo -al que los aperturistas de Cambiemos pretenden sumar a la alianza oficialista- instala la idea de que Massa ya cerró un acuerdo con el kirchnerismo.

 

"Todos en el peronismo hablan del acuerdo entre Massa y el kirchnerismo; habrá que ver si se concreta o no", le dijo Rodríguez a Infobae esta semana y provocó la ira de Camaño, que les pidio a sus "amigos" que revisten en la tropa de Lavagna que "le digan algo" para ponerlo en caja.

 

 

 

 

Omar Perotti, el gran apuntado por la debacle del peronismo en Santa Fe.
Javier Milei, Karina Milei y Romina Diez, al frente de la caravana de cierre de campaña en Rosario

También te puede interesar